Starling Marte conectó su jonrón 18

starlin marteUn grand slam del cubano José Iglesias coronó un ataque de 10 carreras de Cincinnati en la segunda entrada y los Rojos vencieron el lunes 11-6 a los Piratas, luego que Pittsburgh canjeara a Jordan Lyles, quien sería el abridor de este partido, a los Cerveceros.

Cincinnati no había anotado tantas carreras en un inning desde que también sumaron 10 en el sexto episodio del encuentro del 24 de agosto de 2015.

Los Piratas, al fondo de su división, sufrió su noveno descalabro en fila –su peor racha desde que perdieron 10 veces seguidas.

Lyles fue intercambiado a Milwaukee –equipo cuya rotación se ha visto mermada por lesiones– al mediodía a cambio del pitcher prospecto Cody Ponce.

Alex McRae (0-3) asumió el lugar de Lyles en su primera apertura en Grandes Ligas después de siete actuaciones como relevista. Retiró apenas a cuatro bateadores antes de ser reemplazado durante el mejor inning de Cincinnati en cuatro años.

Sonny Gray (6-6) concedió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, incluyendo el 18vo jonrón del dominicano Starling Marte y el noveno de Bryan Reynolds. Colin Moran conectó el tercer grand slam de su carrera a lanzamiento del zurdo dominicano Wandy Peralta.

Por los Rojos, los cubanos Iglesias de 4-1 con anotada y cuatro impulsadas, y Yasiel Puig de 3-0 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con anotada, y José Peraza de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con par de anotadas y una empujada, y Melky Cabrera de 1-1. Los venezolanos José Osuna de 3-1, y Elías Díaz de 4-1.

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *