Atlanta hiló su cuarta victoria, mediante una barrida en tres duelos sobre los alicaídos Astros.
Los Bravos anotaron dos veces en la octava entrada para igualar el encuentro 4-4. Michael Harris II comenzó el décimo capítulo como corredor automático en la intermedia.
Había un out en el inning cuando Seth Martínez (1-1) entregó un boleto intencional a Matt Olson.
Ozuna pegó una línea al prado derecho para enviar a Harris a la antesala. Arcia conectó luego un rodado de sencillo al jardín izquierdo para empujar a Harris y dar la ventaja a los Bravos.
A.J. Minter (3-1) sacó los últimos dos outs de la novena entrada para apuntarse el triunfo. El cubano Raisel Iglesias logró su quinto rescate.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Arcia de 4-2 con dos impulsadas, Luis Guillorme de 3-0. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y una empujada.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con dos anotadas y una producida, José Abreu de 2-0. Los dominicanos Yainner Díaz de 5-2, Jeremy Peña de 5-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.