Hanser, Villar y Severino conducen a Baltimore

Hanser Alberto puso a Baltimore en cabeza con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Orioles fijaron un récord de las mayores al firmar su 10mo juego seguido con varios jonrones, en su victoria 8-7 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pedro Severino y Jonathan Villar jonronearon para Baltimore.

Con la victoria, los Orioles se pusieron a un juego de barrer la serie de cuatro con los Angelinos. En lo que va de temporada no han barrido en ninguna serie.

HR solitario de Villar

Los Angelinos también hicieron una demostración de bambinazos, con jonrones de Mike Trout, Shohei Ohtani y Albert Pujols, que conectó su 100mo vuelacercas en el estadio Angel.

La victoria fue para el izquierdo de los Orioles Richard Bleier (2-0), que ponchó a uno en un inning en blanco. Mychal Givens logró su noveno salvamento, mientras que Ty Buttrey )6-5) cargó con la derrota.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; Pedro Severino de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas; Jonathan Villar de 3-3 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con dos anotadas; Anthony Santander de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una anotada.

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *