Los Yankees estarán como Aquiles.

Horacio Nolasco/El Papá del Béisbol.

Los Yankees se parecen a Aquiles y no precisamente al héroe mitológico griego, quien éra un semi dios y su único punto neurálgico era el talón. Se parecen más al Aquiles dominicano, es decir, aqui le falta y aqui le sobra.

El no poder firmar a Robinsón Canó se ha convertido en una seria dificultad para los neoyorkinos.Canó fue líder del conjunto en bateo(.314), jonrones(27), empujadas (107), anotadas (81) y más que nada éra el jugador con el perfil para capitanear a los más ricos y legendários del negocio con el retiro a final de  temporada  de la leyenda viviente Derek Jeter.

El Gerente General Brian Cashman, con la anuéncia de los hermanos Steinbrenner, propietarios del club, se centraron en conseguir jardineros  y sobre llenar de ellos la plantilla.Beltran, Jacoby Ellsbury, más Brett Gardner,  Ichiro, y el criollo Alfonso soriano, quien hará las veces de designado. Eso si que prendan velas porque tanto Beltran como Ellsbury son dos virios de Belén, aunque dos toletes en play off.

Les sobra en los jardines, pero en el infileld sin Canó, la suspensión por toda la temporada y más del Chupy-Chupy Alex Rodríguez ,el lesionable y sobre dimensionado Texeira  y el hecho de que ni el mismo Jeter con sus casi 40 años a cuesta y sus problemás en un pie, nos pondrá a muchos a pensar y más a Girardi.Tendrán que  sustentarse de gente como Brendan Ryan, que no ha podido batear .200 las últimas dos campañas en más de 700 turnos,Brian Roberts,no juega mas de 77 juegos desde el 2009, entre otros generales que estarán en el cuadro interior.

No es que los Yankees sea un mal equipo, su problema es de estructuración y sin Jeter con un lider en el terreno, difernte a los Red Sox que les sobra con El David.Asi por un lado les falta y por el otro les sobra.

Check Also

Siguiendo los principales prospectos de los Gigantes del Cibao

JUEGO PERFECTO HORACIO NOLASCO Los Gigantes del Cibao tienen 20 jugadores incluidos en la lista …

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *