Ynoa pasa a los Gigantes, además firman a Pérez y Cabrera

Los Gigantes del Cibao anunciaron la adquisición del lanzador derecho Michael Ynoa en una negociación realizada este viernes con las Águilas Cibaeñas por el zurdo Junior García.

La información fue ofrecida por el gerente general Jesús Mejía, quien destacó el valor de Michael Ynoa en la Lidom y aprovechó para agradecer a Junior García por el tiempo con la organización.

Michael Ynoa en LIDOM

El lanzador derecho de 30 años de edad y nativo de Puerto Plata, acumula experiencia de cinco temporadas en la Liga Dominicana con Águilas Cibaeñas, donde trabajó como relevista en 76 partidos.

Con marca de 3-5 y efectividad de 1.54 ha lanzado en 70.1 entradas, donde ha permitido solo 35 imparables, con 37 boletos otorgados y 87 ponches, además de un mantener su WHIP en 1.27 ha conseguido salvar nueve partidos.

Ynoa fue firmado por los Atléticos de Oakland en el 2008 y debutó en las Grandes Ligas en el 2016 con Chicago White Sox, donde jugó en dos temporadas acumulando marca de 2-0 con efectividad de 4.42 en 45 partidos.

Gigantes firman a Eury Pérez  y Yody Cabrera

Los campeones nacionales   contrataron los jugadores agentes libre Eury Pérez (OF) y del lanzador derecho Yordy Cabrera.

Check Also

Draft de Novatos será el 14 de septiembre

Santo Domingo.-La vigésima edición del Draft de Novatos Tano Martino de la Liga de Béisbol …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/