Vladi tres hits, remolca dos

Shane Baz lanzó seis entradas en su primera victoria de la temporada, el colombiano Harold Ramírez y el cubano Randy Arozarena consiguieron jonrones de dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron a los Azulejos de Toronto 7-3 el domingo.

Ji-Man Choi dio cuadrangular solitario para los Rays en la quinta entrada, en la que Tampa Bay se destapó con siete imparables y seis carreras -su mejor entrada de la temporada. Todo el daño fue en contra de los lanzadores derechos de los Azulejos Ross Stripling (4-3) y Trent Thornton.

Tampa Bay perdió los primeros dos partidos de su serie de cinco, igualando su peor racha de derrotas de la temporada con cuatro, y después ganó sus siguientes tres de forma convincente.

Baz (1-1) aceptó una carrera con siete imparables para lograr su primera victoria en cinco aperturas en Grandes Ligas en 2022. Regaló dos bases por bolas e igualó su mejor registro de la campaña con siete ponches.

Cristofer Ogando, de Tampa Bay, hizo su debut en las mayores, aceptando un elevado de sacrificio en dos entradas de labor de relevo.

Shane Baz suma 7 ponches

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos carreras impulsadas, Raimel Tapia de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0; el cubano Lourdes Gurriel de 5-2 con una anotada; el venezolano Gabriel Moreno de 4-1 y el mexicano Alejandro Kirk de 1-0.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/