«Un jugador especial”: Rodríguez firme hacia el Novato del Año

SEATTLE — La imagen que ha dejado el dominicano Julio Rodríguez esta semana lo tiene en muy buena posición para ganar el premio Novato del Mes de la Liga Americana por segunda ocasión seguida. Quizás también le sirva para conseguir todavía más apoyo en el proceso de votación del Juego de Estrellas. Pero es la posibilidad latente de una suspensión de dos juegos lo que ha dejado en evidencia cuánto lo necesitan los Marineros.

Casi todos los bateadores de Seattle aportaron durante la victoria 9-3 sobre los Orioles el miércoles en el T-Mobile Park, pero fue Rodríguez quien hizo la contribución más dramática: un majestuoso jonrón de 431 pies que pasó volando sobre los dos bullpens y cayó en el segundo piso de las gradas del jardín izquierdo. Fue un palazo de dos rayas como parte de un racimo de seis anotaciones para Seattle en el cuarto inning, suficiente impulso para ganar la serie de tres juegos.

Seattle ha ganado ahora siete de sus últimos nueve desafíos y necesita jugar para al menos 11-5 en lo que resta de la primera mitad si quieren llegar a la pausa del Juego de Estrellas con un récord por encima de .500, algo que será un reto bien difícil contar con sin Rodríguez, Jesse Winker y J.P. Crawford en varios de esos juegos si las suspensiones por la pelea del fin de semana en Anaheim son ratificadas. El miércoles fue otro gran recordatorio de esa realidad, incluso a pesar de los importantes aportes de la parte baja del orden.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/