Trout critica a Manfred y a la MLB

Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol han tenido suficiente.

Después del anuncio de la liga el martes, a través del comisionado títere Rob Manfred, de que las dos primeras series de la temporada regular de 2022 se cancelarían y el Día Inaugural se retrasaría indefinidamente, los jugadores recurrieron a las redes sociales para expresar su enojo, tristeza y cualquier otra emoción. -mes de cierre patronal ha engendrado.

Si se está preguntando exactamente cuánto daño ha causado este bloqueo a la ya tensa relación entre los propietarios y los jugadores, ya es suficientemente malo que Mike Trout, la superestrella típicamente afable del béisbol, haya intervenido. Tampoco se anduvo con rodeos:

Es una fuerte declaración del talento generacional que normalmente se apega a las declaraciones en el plato, en la forma de diezmar jonrones. Hablando de eso, enojar a los muchachos que golpean pelotas de béisbol a más de 400 pies y a los que lanzan pelotas de béisbol a más de 100 mph parece una estrategia arriesgada.

“Rob”, por supuesto, es Manfred. Trout optó por la ruta del primer nombre en lugar de usar el nuevo apodo de Marcus Stroman para el comisionado universalmente despreciado:

La actividad habitual de Trout en Twitter consiste en sus cosas favoritas: familia, clima y deportes, especialmente béisbol. Desplácese por sus tweets y retweets, y verá cientos de mensajes agradables de los fanáticos de los Angels, y en realidad se toma el tiempo para responder, especialmente a los mensajes de familias con niños pequeños.

Sus prioridades contrastan marcadamente con las de los dueños de la liga y el comisionado a quienes Trout llamó en su tuit. A pesar de su complacencia de relaciones públicas, los propietarios han dejado en claro que no les importa el juego, los jugadores o los fanáticos. Si lo hicieran, no habría cierre patronal, los jugadores de las ligas menores recibirían un salario digno, los salarios aumentarían para alinearse con la inflación y aumentarían los ingresos, los estadios de béisbol serían asequibles, etcétera.

Trout es uno de los jugadores más ricos del béisbol, pero no es multimillonario; ese título pertenece a cada dueño de equipo de la mlb. Pero como dice en su declaración, los jugadores de hoy deben hacer que este CBA sea correcto para la “próxima generación”. No está luchando por sí mismo; él no necesita Los propietarios multimillonarios, por otro lado, solo luchan por sí mismos.

Para cualquiera que esté prestando atención, no es difícil ver qué lado merece el apoyo del público.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/