Tatis dispara su jonrón 27 de la temporada

Josh Bell pegó un jonrón decisivo en el séptimo y Trea Turner conectó otro para los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-5 el lunes a los Padres de San Diego para cortar una racha de cuatro derrotas.

Bell y Alcides Escobar sumaron tres hits cada uno para los Nacionales, que se recuperaron tras verse barridos en casa por los Dodgers de Los Ángeles en una serie de cuatro juegos.

 

El astro de los Padres Fernando Tatis Jr. se convirtió en el jugador más rápido de 22 años o menos en sumar 27 cuadrangulares en una temporada, al lograrlo en 68 juegos.

La victoria fue para el dominicano Wander Suero (1-2), por un sexto perfecto, mientras que Brad Hand consiguió su 19 salvamento en 21 oportunidades por un noveno inning impecable. Tim Hill (5-4) cargó con la derrota.

Por los Nacionales  los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una remolcada; Starlin Castro de 5-1; Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/