Soto y Cruz suenan HR y gana Washington

WASHINGTON – Los dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz dispararon cuadrangulares y los Nacionales de Washington propiciaron la salida más corta en la carrera de Tylor Megill, al vencer el miércoles 8-3 a los Mets de Nueva York.

Soto sonó un jonrón de dos anotaciones durante un ataque de cinco carreras en el primer episodio y Cruz, quien llegó al encuentro con .170 de bateo y tres cuadrangulares disparó el vuelacercas 453 de su carrera, un tablazo de tres anotaciones en el segundo capitulo, que envió la pelota a 436 pies.

Megill (4-2) regaló un boleto al siguiente enemigo y ese fue el final de su jornada. Sacó cuatro outs y permitió ocho carreras con ocho imparables, una base por bolas y un bateador golpeado. Perdió su segunda apertura consecutiva y su efectividad se disparó de 2.43 a 4.41. Su salida más breve había sido el 15 de septiembre, cuando retiró tres entradas en las que admitió seis carreras para caer ante San Luis.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/