Sandy refuerza sus argumentos para abrir el Juego de Estrellas

Sandy Alcántara poncha a 10

MIAMI – Para que lo tomes en cuenta: el as de los Marlins, el dominicano Sandy Alcántara, para abridor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

El Lanzador del Mes por la Liga Nacional en junio, Alcántara arrancó su mes de julio ponchando a 10 bateadores en 8.0 entradas en blanco en la victoria sobre los Angelinos por 2-1 el martes por la noche en el loanDepot park. De no haber sido por una larga parte baja del octavo inning, Alcántara habría tenido la oportunidad de convertirse en el primer jugador en casi cinco temporadas en registrar juegos completos de nueve entradas consecutivos (Corey Kluber en agosto del 2017).

Detrás de la joya de 107 pitcheos de Alcántara y cuadrangulares de Garrett Cooper y Bryan De la Cruz, Miami ganó su sexto partido al hilo, colocándose un juego por debajo de .500 por primera vez desde el 7 de mayo.

“Fue algo bien agradable obtener la victoria esta noche”, exclamó el piloto Don Mattingly. “También me agradó que mucha gente vino al parque. Así debería de ser cada vez que (Alcántara) lanza. Sé que el otro club tiene algo que ver con eso. Vienes al estadio a ver a [Mike] Trout, uno de los mejores jugadores de su generación, y a [Shohei] Ohtani y todo eso. Pero Sandy es un espectáculo cada vez que sube a la loma y debería de ser el jugador que atraiga a más gente al parque”.

Alcántara, de 26 años, siguió al pie de la letra el informe del bateador cuando se enfrentó a Trout y Ohtani de segundo y tercero, respectivamente, en el lineup de los Angelinos. Trout, tres veces ganador del JMV, ha sido vulnerable a las rectas de alta velocidad arriba en la zona de strike esta campaña.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/