Ramírez, Guardianes se impusieron en extras

DENVER — José Ramírez empujó con un doblete la carrera de la diferencia en el décimo capítulo, y los Guardianes de Cleveland superaron el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano aportó también un sencillo de dos anotaciones, mientras que Josh Naylor sumó un par de dobles y produjo una carrera por Cleveland.

Charlie Blackmon sacudió su décimo jonrón de la temporada, un leñazo de dos vueltas que igualó el encuentro en la parte baja del séptimo inning, mientras que C.J. Cron bateó un triple remolcador por los Rockies.

Ramírez conectó un rodado certero al jardín derecho, al primer lanzamiento que le hizo Robert Stephenson. Anotó desde la intermedia su compatriota Amed Rosario, el corredor designado.

Bryan Shaw (2-0) resolvió en blanco la novena entrada para agenciarse la victoria, mientras que el dominicano Emmanuel Clase sacó tres outs y logró su duodécimo salvamento.

Los Guardianes retiraron a Blackmon en un tira tira-tira entre tercera y home, para el primer out del décimo inning, antes de que Cron bateara una roleta para una doble matanza que puso fin al compromiso.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 5-2 con dos anotadas, Ramírez de 4-2 con una anotada, remolcó tres, Óscar González de 5-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 5-2. El cubano José Iglesias de 3-2.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/