Ozuna tres hits, incluyendo jonrón 19, remolca dos

Spencer Strider logró la cifra más alta de su carrera con 13 ponchetes, Eddie Rosario empató su mejor marca con cinco producidas y los Bravos de Atlanta sumaron su cuarta victoria consecutiva al apabullar el martes 13-1 a los Filis de Filadelfia.

Los campeones defensores de la Serie Mundial acumulan una foja de 40-14 desde el 1 de junio, la mejor en las mayores en ese periodo.

Atlanta se ha acercado a dos juegos y medio de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Filadelfia, cuya marca es de 10-32 cuando ha anotado tres carreras o menos, tenía antes del encuentro un registro de 34-18 desde el 1 de junio, el cuarto mejor en las mayores en el periodo mencionado.

Ostentaba además una racha de cinco victorias.

El domingo, los Filis conectaron 18 imparables en su triunfo por 8-2 de visitantes en Pittsburgh, pero esta vez los Bravos los contuvieron en cuatro indiscutibles.

Strider (6-3) permitió una anotación y tres hits. Ha ganado dos aperturas consecutivas contra los Filis tras la victoria del martes anterior por 6-3 en Filadelfia. El encuentro fue el cuarto en el que el novato logra al menos 10 ponches.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada, una producida; William Contreras de 4-1, una anotada y Orlando Arcia de 4-1, una anotada, dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3, una anotada, cinco impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3, tres anotadas, dos remolcadas.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/