Marlins vencen a Mets en extras tras nueva joya de Sandy

Sandy Alcántara extendió su racha de blanqueadas a 19 entradas y el corredor emergente Billy Hamilton anotó en un error de tiro del receptor Tomás Nido en la 10ma, dando a los Marlins de Miami una victoria de 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Luke Williams agregó un sencillo productor por los Marlins, que ganaron por octava ocasión en 11 juegos y dividieron la serie de cuatro juegos. Tanner Scott ponchó a Francisco Lindor con corredores en las esquinas para su 12mo salvamento.

La ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional se redujo a 1,5 juegos sobre los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta -su más pequeña desde el 16 de abril. Los Mets, que tenían una ventaja de 10,5 juegos el 1 de junio, comienzan una serie de tres juegos en Atlanta el lunes por la noche.

Alcántara permitió seis hits en siete entradas y redujo su efectividad a 1.73. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Miguel Rojas de 2-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con anotada, Bryan De La Cruz de 4-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, Tomás Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Luis Guillorme de 4-3.

 

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/