Leury pega jonrón, remolca tres

Eric Haase pegó un jonrón de campo de tres carreras y más tarde libró la barda con una línea también de tres carreras para que los Tigres de Detroit superaran el sábado 11-5 a los Medias Blancas de Chicago, a los que rompieron una racha de cinco triunfos.

Los Tigres iban abajo 2-0 en la cuarta entrada cuando Jonathan Schoop y el venezolano Miguel Cabrera recibieron base por bola de Dallas Keuchel (6-3), quien fue el pitcher derrotado. Haase conectó una línea al jardín central que rebasó a Billy Hamilton, quien se lanzó infructuosamente y la pelota se fue hasta la barda mientras los corredores limpiaban las bases.

Tarik Skubal (5-7) fue el pitcher ganador, trabajó cinco entradas en las que permitió cinco carreras, ocho hits y ponchó a seis. Fue apenas el tercer triunfo de los Tigres sobre los Medias Blancas en 12 enfrentamientos esta temporada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-2, jonrón,  con una anotada y tres producidas; el cubano José Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada; el puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/