Jeremy dos jonrones, incluyendo el batazo ganador

Mike Trout, estrella de los Angelinos, terminó de 11-0 al bate con nueve ponches en una serie de tres juegos y los bateadores de Los Ángeles se poncharon 20 veces en total el domingo, cuando los Astros de Houston ganaron 4-2 para barrer la serie.

El novato Jeremy Peña conectó dos jonrones, coronado por un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning ante Ryan Tepera (1-2) para ganarlo.

Trout se ponchó siete veces seguidas en los primeros dos juegos. En el último, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se embasó en su primer turno al bate por un error de Peña en el campocorto antes de poncharse en sus próximas dos apariciones en el plato.

Trout fue puesto fuera con un elevado en su último turno al bate para extender su racha a 14-0. Se encuentra en otra sólida temporada, bateando para .272 con 23 jonrones y 47 carreras impulsadas, a pesar de su segunda mala racha del año -la peor de su carrera, de 26-0 terminó el 6 de junio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-3 con anotada y una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. Los cubanos Yordan Alvarez de 4-1, Yuli Gurriel de 4-1, Aledmys Díaz de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/