HR de Adames y Taylor elevan a Cerveceros

El leñazo de Taylor por todo el jardín izquierdo, ante un sinker de Dakota Hudson (5-4) y con cuenta de 2-1 en el cuarto acto, dio a los Cerveceros la ventaja por 4-2 y cortó una racha de 46 innings y un tercio sin admitir cuadrangular por parte del derecho de San Luis.

El dominicano Adames encontró otro lanzamiento de Hudson y lo desapareció detrás de la cerca en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-3.

Los Cerveceros, que han ganado cinco de siete compromisos, volvieron a alcanzar a los Cardenales en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana. San Luis ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

Bambinazo de Willy Adames 

Josh Hader navegó por el noveno capítulo sin sobresaltos para lograr su 21er salvamento en 22 oportunidades.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 3-0 con una empujada. El panameño Iván Herrera de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis Urías de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1 con una anotada.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/