HR de Adames, Renfroe elevan a Cerveceros

Milwaukee consiguió su tercera victoria en 13 partidos, en lo que básicamente fue un duelo de cuadrangulares.

Hunter Renfroe conectó un vuelacercas de tres carreras en la cuarta entrada y el dominicano Willy Adames consiguió uno solitario en la quinta para el 4-0 contra Hunter Greene, en una noche en la que todas las anotaciones derivaron de cuadrangulares.

Albert Alomar Jr. disparó un bambinazo de dos anotaciones en el quinto inning, y Brandon Drury y Tommy Pham siguieron con jonrones solitarios en el sexto ante los primeros dos lanzamientos de Eric Lauer en ese episodio para empatar la pizarra 4-4.

Jonrón de 3 de Hunter RenfroeDetwiler (0-1) subió al montículo cuando iba un out en la séptima entrada y Hiura, noveno en el orden de bateo, le encontró una recta al primer lanzamiento, para desaparecer la bola entre los jardines derecho y central.

Lauer (6-2) concedió cuatro carreras y seis imparables en seis entradas un tercio.

El dominicano Miguel Sánchez hizo los últimos dos outs del séptimo capítulo; Devin Williams concedió un hit en el octavo y Brad Boxberger dejó varados a dos corredores para lograr su primer salvamento desde del 2 de agosto.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-0. El mexicano Luis Urías de 1-0.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/