Devers conduce a Boston con su jonrón 22

Kiké Hernández, de Puerto Rico, abrió con jonrón, J.D. Martinez impulsó tres carreras con otro y Rafael Devers también la botó del parque el viernes por la noche para guiar a Medias Rojas de Boston a una victoria 11-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el quinto jonrón de apertura de Hernández en la temporada, sólo superado por Kyle Schwarber (7) y José Altuve (6). Martinez llegó a 18 en la temporada y Devers a 22 para darle la ventaja a Medias Rojas después de irse abajo 1-0 y 3-2.

 

Garrett Richards (5-5) lanzó cinco entradas para su primera victoria en nueve salidas desde el 19 de mayo, en la que permitió tres carreras con siete hits y una base por bolas con cuatro ponches. De regreso en casa después de una gira de seis juegos en California, Boston puso fin a una seguidilla de dos derrotas y ganó su noveno en fila en Fenway Park.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una impulsada,

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/