Breaking News

Definen la rotación de los Gigantes del Cibao para Serie del Caribe

UN BUEN CUERPO DE LANZADORES SE UNIRÁ A UNA SUPERBA OFENSIVA QUE TENDRÁ EL EQUIPO DOMINICANO EN EL EVENTO

PEDRO G. BRICEÑO

Una buena rotación de lanzadores y relevistas de respeto, acompañarán a unos Gigantes del Cibao que llevarán como estandarte su devastadora ofensiva en la Serie del Caribe que inicia este viernes, la número 11 que se realiza en territorio dominicano en sus 46 años de historia.

Ya definido está el conjunto que desde el viernes a las 8:00 de la noche frente a México iniciará la búsqueda de su tercer cetro caribeño en forma seguida, tras los éxitos de los Toros en el 2020, en Puerto Rico y las Aguilas el año pasado en Mazatlán, México.

Los cubanos Valdés y Maya son dos monticulistas “aplatanados”, que no solo sobresalen en el torneo invernal, además representan con orgullo y corazón la insignia tricolor en los pasados eventos caribeños.

La ofensiva

El pitcheo encontrará casi seguro un gran soporte en el bateó del plantel dominicano, pues a los grandesligas Ozuna y Canó se une una artillería que integran Henry Urrutia, Hanser Alberto, de gran bateo en las tres etapas de la pelota invernal, José Sirí, con su gran juego, Kelvin Gutiérrez, Juan Francisco, el líder histórico de jonrones en el béisbol dominicano, Carlos Peguero, así como Richard Ureña y Gustavo Núñez.

Roster definitivo de Gigantes del Cibao

Lanzadores: Tyler Alexander, Raúl Valdés, Yunesky Maya, Albert Abreu, Reymin Guduan, Fernando Abad, Frank Garces, Juan Minaya, Huascar Brazoban, Jenrry Mejia, Luis Felipe Castillo, Jhan Mariñez, Gabriel Ynoa, Luis Santos y Ryan Kussmaul.

Infielders: Juan Francisco, Henry Urrutia, Ronald Guzmán, Robinson Cano, Richard Ureña, Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Gustavo Núñez y Edwin Espinal.

Jardineros: Marcell Ozuna, José Sirí, Moisés Sierra, Melky Mesa, Jordany Valdespín

Recibimiento hoy en Palacio

El equipo dominicano recibirá este jueves, a partir de las 11 de la mañana, la bandera tricolor por parte del presidente Luis Abinader en uno de los salones del Palacio Nacional.

Check Also

El entrenamiento extendido, otra forma de esclavitud

Horacio Nolasco San Francisco de Macorís Algunos jugadores de Ligas Menores   van a un entrenamiento …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/