Cordero y Devers se destacan en triunfo de Boston

Trevor Story disparó un cuadrangular solitario, Kutter Crawford permitió apenas dos imparables en cinco entradas y un tercio de relevo y los Medias Rojas de Boston hilvanaron su octavo triunfo en 4 de julio al derrotar el lunes 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Franchy Cordero añadió un sencillo productor por los Medias Rojas, que ganaron su segundo encuentro consecutivo para dejar su registro en 9-16 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

Con un puñado de jugadores con manga larga con los colores de la bandera estadounidense en una cálida y soleada mañana, Boston igualó el récord de la franquicia de triunfos consecutivos en el Día de la Independencia de Estados Unidos, logrado de 1901 a 1904 y de 1936 a 1939, cuando se jugaban dobles carteleras.

Story puso a Boston al frente en el cuarto inning al depositar un cambio de velocidad de Josh Fleming (2-4) en el bullpen de los Medias Rojas para su 13er jonrón de la campaña.

Crawford (2-2) entró en relevo de Austin Davis y ponchó a ocho enemigos y regaló un boleto. John Schreiber retiró cinco outs para su tercer rescate.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y una anotada; Franchy Cordero de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1; Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Francisco Mejía de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.

 

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/