Bravos se imponen detrás de 2 HR de Ozuna

De los 11 imparables de los Bravos, nueve fueron extrabase, incluidos seis dobles. Ozuna conectó su segundo vuelacercas, 10mo de la temporada, en la tercera entrada; la pelota se desplazó 139,5 metros (458 pies) hasta las gradas superiores frente al jardín izquierdo.

Austin Riley sacudió dos hits y remolcó dos carreras para Atlanta. Ozuna y Riley dispararon jonrones consecutivos al venezolano Elieser Hernández en la primera entrada.

El curazoleño Ozzie Albies y el venezolano William Contreras consiguieron dobles consecutivos y produjeron una carrera en el segundo episodio.

El cubano Jorge Soler impulsó todas las carreras de los Marlins con dos cuadrangulares.

Max Fried (5-2), de los Bravos, concedió la primera anotación a los Marlins en la entrada inicial tras no permitir carreras en cinco innings anteriores.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y William Contreras de 4-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-2, dos anotadas, tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 y Willians Astudillo de 3-1. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 4-1.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/