Arrancan los entrenamientos de primavera

Hoy inician los entrenamientos de grandes ligas, Gigantes, Rojos, Filis, Piratas e Indios abren sus campos para recibir lanzadores y receptores.

Todo está listo para que los campos primaverales del béisbol de las grandes ligas suban su telón e inicien los entrenamientos de cara a la temporada 2015 de la gran carpa.

Hoy abrirán cuatro complejos, entre los que se encuentran el de los actuales campeones, Gigantes de San Francisco, encabezados por el estelar Madison Bumgarner , así como también el de Rojos de Cincinnati, Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh e Indios de Cleveland.

En lo que será la primera semana de incorporaciones se darán cita inicial, los receptores y lanzadores, para posteriormente darle la bienvenida a los jugadores de posiciòn.

HASTA 13 ORGANIZACIONES EN EL SEGUNDO DÍA

Para el día de mañana se espera la puesta en marcha de otras organizaciones más, quienes abrirán sus campos de entrenamientos entre Florida y Arizona, siendo un total de 13 equipos quienes iniciarán operaciones en el segundo día del popular «spring training».

Cascabeles de Arizona, Orioles de Baltimore, Cachorros de Chicago, Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis, Padres de San Diego y Nacionales de Washington, toronto serà el ùltimo equipo cuando se presente el lunes a entrenar.

Check Also

Alcántara apunta al Cy Young con otra magistral apertura 

Sandy Alcántara repartió 11 ponches en ocho innings de dominio y los Marlins de Miami …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/