Alex nervioso por su debut

Con más de 20 años de experiencia en el béisbol organizado, Alex Rodríguezno debería tener problemas con pararse en un diamante a tomar un turno de bateo.

Pero a pesar de su veteranía, y luego de un año fuera del deporte, el descendiente de dominicanos admitió sentirse un poco nervioso de cara a su debut con los Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales este martes, su primer partido con el uniforme rayado desde septiembre de 2013.

«Me siento muy emocionado«, indicó el antesalista de ascendencia dominicana la mañana del lunes, el primer día de partidos de exhibición de los Yankees en la Liga de la Toronja. «Ya casi llegó el momento y estoy preparado. No sé cómo me irá, pero lo voy a intentar».»Estoy un poquito nervioso», agregó Rodríguez, «pero muy feliz porque tengo muchos buenos amigos aquí y de verdad que el apoyo que te tenido de mi manager y mis compañeros ha sido una cosa muy linda».
Los Yankees arrancarán sus partidos de primavera fuera de casa con un encuentro contra los Filis de Filadelfia, un partido adonde viajaron sólo dos jugadores de posición principales, los jardineros Jacoby Ellsbury yBrett Gardner.El dirigente Joe Girardi confirmó que A-Rod jugaría como bateador designado para el primer juego de los Yankees en casa este martes en su intento de darle la mayor cantidad de turnos al plato.»
El número de swings será clave para mí. No he visto pitcheo en vivo en mucho tiempo, así que cuantos más turnos al bate tenga mejor. Joe [Girardi] incluso me habló un poco de tal vez ir a ligas menores para tener la oportunidad de ver más picheo y es una opción que es posible que utilicemos».

Check Also

Alcántara apunta al Cy Young con otra magistral apertura 

Sandy Alcántara repartió 11 ponches en ocho innings de dominio y los Marlins de Miami …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/