Soto disparó jonrón, remolcó tres

 

Eugenio Suárez despachó un jonrón de tres carreras, Chris Flexen lanzó seis sólidos innings para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Marineros de Seattle estiraron a nueve su racha de triunfos al derrotar el miércoles 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una doble cartelera.

Jesse Winker, Adam Frazier y Cal Raleigh sacudieron jonrones solitarios para Seattle, que no encadenaba nueve victorias desde 2003 (del 27 de mayo al 5 de junio). Los Marineros han ganado 17 de 20 por primera vez desde el 2-23 de abril de 2002.

El venezolano Suárez la desapareció en el primer episodio para su 16to jonrón del año.

Juan Soto trató de ayudar a la causa de los Nacionales en el noveno inning al sonar un jonrón de tres carreras ante Penn Murfee con dos outs, pero Paul Sewald retiró a Nelson Cruz para su 11mo salvado.

Flexen (6-8) toleró una carrera y seis hits, con dos boletos y un ponche. El

El abridor de los Nacionales Josiah Gray (7-6) permitió cinco carreras y seis hits, tres de ellos jonrones, en cinco innings.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada. El venezolano Suárez de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1, una anotada y tres remolcadas; Maikel Franco de 2-0; y Nelson Cruz de 5-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2, una anotada; y César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

 

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/