Polanco conduce a los Mellizos

Jorge Polanco empató con un jonrón, José Miranda liquidó el partido con un sencillo y los Mellizos de Minnesota remontaron dos carreras en la parte baja de la novena entrada para imponerse el sábado 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Un día después de que Byron Buxton conectara un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning al puertorriqueño Jorge López para la victoria por 3-2, Minnesota vino de atrás una vez más.

El dominicano Polanco comenzó la novena entrada con un jonrón contra López (4-4) que puso la pizarra 3-3. Alex Kirilloff consiguió un doble cuando iba un out, Gary Sánchez sacudió un sencillo y Miranda siguió con otro sencillo para la victoria.

El abridor de Minnesota, Sonny Gray, trabajó cinco entradas, en las que concedió tres carreras, seis imparables y tres bases por bolas.

Jharel Cotton lanzó tres entradas al relevo y Emilio Pagán (4-4) trabajó el noveno episodio.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, una producida, y José Miranda de 1-1, una remolcada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, una impulsad; Gary Sánchez de 4-1 y Gilberto Celestino de 0-0, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, una anotada, una producida; Roougned Odor de 4-1, una anotada, y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0, una impulsada.

 

Check Also

Eloy disparó su jonrón 15; W. Sox al borde de la eliminación

Javier Báez retó a los fanáticos de Chicago después de conectar un jonrón, y los …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/