Noticias Destacadas

Yankees barren a Mellizos y avanzan a la SCLA

Con el guante y el madero, Gleyber Torres se cercioró de instalar a los Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Y Nueva York siguió dominando a unos Mellizos que no se guardaron para los playoffs ni un gramo de la pólvora que ostentaron en la campaña regular.

Torres conectó un jonrón en la segunda entrada y terminó anotando después de batear cada uno de sus dos dobletes, además de aportar un par de gemas a la defensiva, para que los Yanquis doblegaran el lunes 5-1 a Minnesota y lo barrieran de nuevo en postemporada.

Didi Gregorius pegó un par de sencillos productores por Nueva York, que amplió a 13 su número de victorias consecutivas sobre los Mellizos en playoffs.

“La forma en que jugamos esta noche representa un béisbol con calibre de un campeonato”, aseguró el manager de los Yanquis, Aaron Boone durante la celebración en el clubhouse. “Simplemente estoy orgulloso de este esfuerzo, porque sé que queríamos liquidar esto y volver a casa”.

Severino lanza 4 innings en blanco

Minnesota ha perdido la friolera de 16 encuentros consecutivos en los playoffs, igualando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá, establecido por los Blackhawks de Chicago en el hockey sobre hielo, de 1975 al 79.

Tras acumular 103 triunfos en la campaña regular y obtener su primer gallardete divisional desde 2012, Nueva York comenzará la Serie de Campeonato el sábado, recibiendo a Tampa Bay o visitando a Houston.

“Estamos enfocados ya en la segunda serie”, afirmó Torres, el joven intermedista, quien ha sido en buena medida responsable por los éxitos de los Bombarderos del Bronx en esta campaña.

En un agresivo cambio a la defensiva, que lo retrasó hacia el jardín derecho, Torres se apoderó de un potente roletazo del puertorriqueño Eddie Rosario, con dos a bordo en el quinto acto. De algún modo, tiró de rodillas y lo retiró para poner fin al inning.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*