Walk-off de Segura fulminó a los Bravos

FILADELFIA — Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma entrada, y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer el jueves 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y los Bravos anotaron dos veces ante José Alvarado en el décimo inning.

Pero el imparable productor de Alec Bohm ante Chris Martin (0-2) en la parte baja del episodio redujo el margen 3-2. Odúbel Herrera le siguió con doblete por la línea del jardín izquierdo y luego Segura disparó su batazo en el callejón entre izquierdo y central. Recorrió lentamente el camino hacia la inicial y vio a Herrera barrerse de cabeza en el plato con la carrera del triunfo.

Wheeler admitió cuatro sencillos y no regaló boletos en su más reciente apertura de calidad. Redujo su efectividad a 2.29 con su séptima apertura consecutiva otorgando tres carreras o menos. Llegó a doble dígito en ponches en un juego por 13ra ocasión en su carrera y 5ta en la temporada.

El abridor de los Bravos Ian Anderson también brilló al otorgar cuatro hits con cuatro ponches en siete innings en blanco.

Por los Filis, el dominicano segura de 5-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con dos anotadas; Ronald Torreyes de 3-1; Rafael Marchan sin turno oficial y una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-1; Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ehire Adrianza de 1-0; William Contreras de 1-0. El cubano Guillermo Heredia sin turno oficial y una anotada. El dominicano Abraham Almonte de 4-0.

Check Also

Yankees superan a Azulejos con HR de Gary

BUFFALO, Nueva York — Gerrit Cole lanzó ocho excelentes entradas, el emergente Gary Sánchez sacudió …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/