Vladi tres hits, incluyendo jonrón; Toronto a postemporada

Hyun Jin Ryu resolvió siete innings en blanco y los Azulejos de Toronto se clasificaron a los playoffs, algo que no habían conseguido desde 2016, al vencer el jueves 4-1 a los Yanquis de Nueva York.

En contraste, la derrota dañó las posibilidades de los Yanquis, de ser locales en su serie de primera ronda de la postemporada.

Nueva York sufrió su cuarta derrota en cinco juegos y siguió dos debajo de los decaídos Medias Blancas en la lucha por el puesto de cuarto preclasificado. Chicago cayó durante la jornada por 5-4 en Cleveland, para sufrir su quinto tropiezo en fila.

Toronto aseguró al menos un pasaje de comodín en la Liga Americana. En su historia, se ha clasificado ocho veces a la postemporada.

Los Azulejos se abrazaron en el diamante de su casa temporal, el Sahlen Field de Buffalo, después de que el dominicano Rafael Dolis ponchó a Aaron Hicks para poner fin al encuentro.

Toronto está dos juegos detrás de los Yanquis en la batalla por el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. A ambos equipos les restan tres juegos.

Toronto recibirá a Baltimore, mientras que los Yanquis serán anfitriones de los Marlins.

Ryu (5-2) permitió cinco hits diseminados en su faena, que incluyó un par de boletos y cuatro ponches. Dolis sacó cuatro outs y se apuntó su quinto rescate en seis intentos.

Vladimir Guerrero Jr. inauguró la pizarra con un jonrón solitario frente al zurdo Jordan Montgomery (2-3) en el segundo acto. El dominicano llegó a ocho vuelacercas en la campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con una empujada. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, Guerrero de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Jonathan Villar de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Check Also

Dodgers arriba 2-1 en SM detrás de Buehler

Walker Buehler lanzó en la Serie Mundial como los ases de antaño de los Dodgers …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *