Noticias Destacadas

Vigilantes de Texas anticipan un gran futuro con su plantilla

adrian beltre5

Para los Vigilantes de Texas, la pesadilla que vivieron en el 2014 parece que fue en otra vida.

Igual sucede con la bizarra eliminación que sufrieron en la ronda divisional de la postemporada anterior, a manos de los Azulejos de Toronto, después de que cometieron tres errores defensivos en el mismo tercio de una fatídica entrada.

Ahora, dicen que sólo se concentran, como todos los equipos de las Grandes Ligas, en su preparación rumbo a la temporada 2016, que arranca el 2 de abril.

“Eso quedó en el pasado y no queremos ni acordarnos de nada”, dijo el lanzador zurdo venezolano Martín Pérez, de 24 años. “Igual da si tuvimos el peor récord de la Liga Americana o de las Grandes Ligas hace par de temporadas, que si fuimos campeones de la división hace unos meses. Eso es el pasado…”.

Los Vigilantes se repusieron entre el 2014 y el 2015 de ser el peor récord (67-95) de la Americana y el tercero más malo de todo el beisbol, para lograr el título del Oeste de la Liga Americana con 21 victorias más (88-74), la tercera mejor cantidad en su Liga.

La marca de los Vigilantes la campaña pasada después del Juego de Estrellas fue la segunda mejor la Liga Americana, después de que comenzaron tímidos. En mayo, el equipo estaba ocho partidos abajo de la marca de .500.

Fueron apenas el quinto conjunto en la historia de las Mayores que logra dar el brinco a playoffs después de tener el peor récord de su liga.

“Nosotros tenemos un tremendo equipo”, agregó. Hay muchos peloteros buenos; tenemos veteranos y jóvenes. Vamos a tener otra vez a (Yu) Darvish en la alineación; (Derek) Holland y Martín (Pérez) en la rotación. Pronto regresará Josh Hamilton… Hay equipo para competir con todos”.

Los Vigilantes practican todas las mañanas en el complejo primaveral, que comparten con los campeones de las Grandes Ligas, a partir de las 9 a.m., aunque par de horas antes tienen que reportar diario a terapias y juntas con los entrenadores de posición.

El próximo 2 de marzo, abrirán sus juegos primaverales en la Liga del Cactus precisamente contra los Reales de Kansas City.

La ofensiva es en cabezada por los veteranos Adrian Beltré, Prince Fielder y Elvis Andrus.

Fuente: Lasmayores.com

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*