Noticias Destacadas

Venezuela extiende mala racha dominicana en la Serie del Caribe

aguilas cibaeñasLa República Dominicana (Aguilas Cibaeñas) tiene una vez más un pésimo inicio en la Serie del Caribe. Balbino Fuenmayor bateó de 5-5 que incluyó dos jonrones, un doble valido para remolcar cinco vueltas para encabezar el ataque de 20 hits de los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), equipo que se impuso por paliza de 15-4 a las Águilas Cibaeñas en su debut en el clásico caribeño.

Fuenmayor se convirtió en el gran héroe ofensivo de los venezolanos, equipo que produjo otros dos vuelacercas más ante los dominicanos en una tarde de temperatura fresca en el estadio Charros de Jalisco.

Los venezolanos atacaron  con batazos de todos los calibres frente a los seis quisqueyanos que subieron al montículo.

Para los equipos dominicanos fue su fracaso número 11 en forma seguida en estos eventos y no ganan desde un triunfo obtenido por los Gigantes del Cibao en el cuarto choque de la serie del 2015. Se colocaron a uno de igualar la marca que esta en poder de Puerto Rico desde el 2003 al 2005.

Freddy García, el veterano lanzador de Venezuela fue el ganador, mientras que raúl Valdés fue el derrotado. Los Caribes fueron los primeros  en anotar tras marcar una en el segundo mediante jonrón solitario de Balbino Fuenmayor entre los jardines central y derecho.

 

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*