Águilas blanquean a los Tigres; se colocan a 2.0 de Licey

ronny rodriguezEl lanzador Jonathan Niese se mostró intratable con el montículo en 7.0 entradas de labor y a ritmo de tres cuadrangulares las Águilas Cibaeñas blanquearon 6 carreras por 0 a los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

El importado de los cibaeños en sus 7.0 episodios en blanco, totalmente dominante, apenas permitió dos hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro contrarios para quedarse con la victoria, su primera sin derrotas.

Niese tuvo la colaboración de los relevistas Michael Devine (0.1 inning, y dos hits), Darío Álvarez (1.0 y un ponche) y Daury Torrez (0.2 actos y dos hits).

Los aguiluchos no sólo lucieron impresionante con el pitcheo, ya que el bateo contó con la soberbia ofensiva de tres jugadores que conectaron de jonrón como fueron Jordan Patterson, Ronny Rodríguez y Francisco Peña.

Rodríguez agregó un sencillo (logró dos remolques) y Peña dos más para comandar el ataque de 10 hits de las Aguilas en “El Valle de la Muerte” de Santiago, donde tienen 4-3 en estos playoffs semifinales.

 

Con ese partido ganado la escuadra santiagués, con récord de 5-8, aún sobrevive pese a estar en la última posición en el todos contra todos del presente en el Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su parte, el Licey pierde por tercera ocasión seguida y marca 7-6, aunque se mantiene en el segundo lugar.

 

 

Check Also

Sammy Sosa sigue lejos del Salón de la Fama

El ex cañonero de los Cachorros, el dominicano Sammy Sosa, debutó en la boleta para …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *