Tanaka se reportó y habló de Cole y los Astros

Masahiro Tanaka estaba en Japón cuando se anunció que Gerrit Cole había firmado con los Yankees por nueve años y US$324 millones durante las Reuniones Invernales en San Diego y enseguida empezó a pensar en cómo luciría la rotación de los Yankees para 2020 y más allá.

“Absolutamente increíble. Pensé que era algo fantástico”, dijo Tanaka. “Definitivamente es una gran contratación para el equipo. Y creo que a mí también me ayudará mucho simplemente por el hecho de ver de cerca a un pitcher de ese calibre, ver lo que hace, cómo se prepara. Pienso que yo también me voy a beneficiar”.

Tanaka, de 31 años, se reportó el lunes a su séptimo Spring Training con los Yankees y dijo que no espera tener “ninguna restricción” luego de someterse a una cirugía para remover una astilla de hueso en el codo derecho. Tanaka dijo se estuvo en rehabilitación por un mes en Japón y que luego de eso hizo aproximadamente la misma rutina de lanzamientos y entrenamientos que ha hecho en años anteriores.

El procedimiento se llevó a cabo poco después de la eliminación de los Yankees a manos de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Cuando Major League Baseball anunció el castigo a los Astros por haber usado aparatos electrónicos para robar señas, Tanaka no se sorprendió.

“En realidad fuimos bien cuidadosos en los playoffs el año pasado, cambiando las señas, complicando más las cosas y todo eso”, aseguró Tanaka. “Te quedas siempre pesando, ‘¿está pasando algo?’ Y una vez que oyes la noticia, es como, ‘oh, sí estaba pasando algo’”.

Los Yankees también vieron terminar su temporada 2017 en Houston durante la SCLA, y cuando se le preguntó a Tanaka por lo que dijo su ahora ex compañero CC Sabathia de que los Astros le hicieron “trampa” a los Yankees para sacarlos de la Serie Mundial, Tanaka dijo que estaba de acuerdo.

“Yo siento lo mismo”, dijo Tanaka. “Nunca sabes lo que hubiera pasado, pero al mismo tiempo, también puedes decir que (el triunfo de los Astros en el 2017) quizás no ocurre. Es difícil saber”.

 

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *