Noticias Destacadas

Starlin Castro emocionado por jugar con los Yankees y A-Rod

Starlin Castro se siente muy honrado de vestir el uniforme de los Yankees de Nueva York después de pasar una década en la organización de los Cachorros de Cachorros de Chicago.

“Me siento muy contento de poder jugar en uno de los equipos más gloriosos del béisbol profesional”, dijo el dominicano a ESPN Digital la tarde del miércoles, primer día dobligatorio para que se reportara la escuadra completa a los entrenamientos primaverales del equipo neoyorquino.

“Es algo increíble, no puedo esperar por el momento que empiece la temporada y es algo muy emocionante para mí. Me siento muy orgulloso de estar aquí”.

Castro destacó que a pesar que fue muy difícil decirle adiós al equipo que lo vio crecer como pelotero, haber llegado a los Yankees cuenta con el aliciente adicional de compartir el camerino con uno de los peloteros que más admira, al estelar toletero Alex Rodríguez.

“Desde que me cambiaron, A-Rod fue el primero que me texteó y me dijo ‘Bienvenido a los Yankees; estamos muy contentos de tenerte'”, dijo.

“Significa mucho para mí estar aquí junto a él, porque es un ejemplo a seguir, en especial para todos nosotros los dominicanos, ver a una persona así con tanto éxito, con tanto talento. Es muy especial tener gente así contigo que sabes que te van a ayudar porque llevan mucho tiempo en el juego, y va a ser un beneficio”.

A pesar de haber jugador como torpedero la gran mayoría de su carrera en Grandes Ligas, Castro se trasladará a segunda base a tiempo completo con los Yankees, con Didi Gregorius teniendo ya asegurado el puesto titular en el campocorto.

Castro jugó 38 partidos en segunda base la temporada 2015 con los Cachorros, lo cual aceptó fue una transición complicada, aunque se fue adaptando sistemáticamente, dándole crédito a uno de sus ex compañeros, el venezolano Jonathan Herrera.

Fuente: lasmayores.com

 

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*