Noticias Destacadas

SIERRA Y BETEMIT SE UNEN A ENTRENAMIENTOS GIGANTES

lembo sierra
Los jugadores Moisés Sierra y Wilson Betemit se reportaron este sábado a entrenamientos de los Gigantes del Cibao, con la intención de iniciar la próxima temporada en buenas condiciones desde el primer día.

Moisés es uno de los líderes del conjunto que goza del respeto y admiración de sus compañeros, con un estilo de juego alegre y productivo que contagia a los demás jugadores del equipo.

Betemit, uno de los jugadores de poder de la organización, se mostró contento con la integración temprana y el recibimiento que le brindaron sus compañeros.

“Llegué un poco más temprano porque quiero servir de motivación para los demás jugadores, además he estado entrenando fuerte para llegar en buenas condiciones y estar disponible desde el primer día de la temporada”, dijo Moisés Sierra

“Yo me siento saludable y descansado, estoy enfocado en hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas salgan bien este año, ya que somos los campeones y la responsabilidad es mayor”, expresó Betemit.

Los entrenamientos de los Campeones Nacionales se realizan en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 10 de la mañana, donde actualmente hay más de 55 jugadores.

Ambos jugadores participaron normalmente de la sesión de entrenamientos y le expresaron al dirigente Audo Vicente su disposición de ayudar al equipo en lo que sea necesario.

Fuente: Lasmayores.com

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*