Noticias Destacadas

Severino y Tsunami lanzan de manera dominante

carlos martinez5Luis Severino cumplió su primera apertura con Nueva York, cubriendo 3 1/3 innings con una carrera sucia permitida. El derecho dominicano toleró tres hits y un boleto. El cerrador cubano Aroldis Chapman sacó los últimos dos outs, ambos vía ponches, por los Yankees.

CARDENALES 5, MARLINS 4

El as de San Luis Carlos Martínez realizó su segunda salida y lanzó cuatro four innings en los que permitió cinco hits, con dos boletos y cuatro ponches. Su compatriota dominicano José Ureña, segundo en la rotación de Miami, cubrió tres entradas, concediendo una carrera y cinco hits.

ASTROS 6, BRAVOS 4

El venezolano Ender Inciarte conectó dos hits y recibió un boleto por Atlanta. Kyle Tucker, el prospecto número uno de Houston, sigue bateando por encima de .400 tras recibir un boleto y anotar una carrera en su única aparición al plato.

NACIONALES 8, METS 5

Noah Syndergaard ponchó a los últimos siete bateadores que enfrentó, lanzando 3 1/3 en blanco en su tercera apertura con New York. Syndergaard permitió dos hits y dio dos boletos. Ponchó a Trea Turner, Bryce Harper y Anthony Rendón, uno detrás del otro, en el tercero. Los Nacionales anotaron cuatro veces ante el dominicano Jeurys Familia en el quinto.

PIRATAS 8, TIGRES 3

El venezolano Francisco Cervelli bateó dos hits y produjo una carrera por Pittsburgh.

RAYS 6, MEDIAS ROJAS 6, 9 innings

El as de Tampa Bay Chris Archer lanzó tres innings en su tercera apertura, tolerando dos carreras, cinco hits y un boleto. J.D. Martínez bateó tres hits para Boston, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría dio dos sencillos y produjo una carrera por los Rays.

CACHORROS 10, PADRES 4

Ben Zobrist conectó su primer hit tras empezar tarde su actividad en la Liga del Cactus con Chicago. El puertorriqueño Javier Báez añadió un doble de dos carreras. El venezolano Freddy Galvis pegó su primer jonrón por San Diego.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*