Noticias Destacadas

Serie del Caribe puede variar formato

logo-serie-del-caribe

La Serie del Caribe podría variar el formato de grupos utilizado en el torneo realizado esta semana en Panamá y en el que el país centroamericano se coronó campeón al vencer a Cuba, pero se mantendría la cantidad de seis equipos de esta vez.

‘’Quizá este formato (de dos grupos) pudiera variar, pero vamos con seis equipos, si Dios quiere’’, indicó.

Añadió que ‘’desde el mismo momento que no se dio Venezuela empezamos a trabajar para que la serie se celebrara’’, e insistió ‘’que nunca dudé ni pensé que se iba a suspender’’.

‘’Logramos Panamá, creo que esto ha sido un éxito, sin lugar a dudas, hemos sembrado una semilla que en poco tiempo debe dar su resultado. Vamos a cosechar ahora algo importante aquí en Panamá’’, agregó.

‘’Panamá es un proyecto, y de ninguna manera (guarda relación con esta serie) porque esto fue circunstancial, Panamá es un proyecto que tiene el Comisionado igual que otros países, pero claro, esto allana un poco el camino al proyecto que tiene el Comisionado’’.

 A coro

Poco antes de hablar con los periodistas, y mientras presidía el acto de clausura del torneo, desde las tribunas los fanáticos que asistieron a la final coreaban el grito ‘’que les paguen, que les paguen’’, en alusión a la falta de un premio en metálico para el equipo ganador y el subcampeón, Cuba.

 

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*