Noticias Destacadas

Serie del Caribe: Barquisimeto es ratificada y dan a conocer calendario

El comisionado Juan Francisco Puello Herrera y la asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe ratificaron a esta ciudad venezolana como sede de la Serie del Caribe, que se celebrará del sábado 2 al viernes 8 de Febrero del 2019.

La asamblea, en reunión celebrada en esta ciudad, contó con la presencia del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto, así como el presidente de la LIDOM, Lic. Vitelio Mejía Ortiz, el presidente de la LBPRC, Lic. Juan Antonio Flores Galarza, así como el presidente anfitrión Ing. Juan José Ávila de la LVBP.

El Comité Organizador de Barquisimeto 2019 encabezado por Humberto Oropeza organizó una serie de eventos para los directivos que llegaron desde el viernes a esta ciudad, por la noche hubo una cena de bienvenida.

Al inicio de la reunión, Humberto Oropeza dio la bienvenida a toda la comitiva: ”para nosotros es un honor tenerlos reunidos en esta ciudad, donde celebraremos una gran Serie del Caribe, de eso no tengan la menor duda”.

Este sábado se presentó el proyecto para el buen desarrollo de la Serie del Caribe que inicia el sábado 2 de febrero con el juego entre República dominicana frente a Cuba a las 14:45 horas, para dar paso a la ceremonia inaugural a las 18:45 horas y a las 20:00 horas el duelo estelar entre el equipo local de Venezuela frente a Puerto Rico.

.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*