Rojas, nuevo manager de Mets, confía en dar pelea

Luis Rojas fijó de inmediato sus expectativas como nuevo manager de los Mets de Nueva York.

«Esperamos ser candidatos», dijo el dominicano en su primera conferencia de prensa de la pretemporada. «Tenemos un gran roster, grandes peloteros, con versatilidad, una gran rotación de abridores que tienen antecedentes de Cy Young y de Serie Mundial. Y nuestro bullpen tiene un historial bueno de salvamentos».

Nueva York tuvo una foja de 46-26 en el tramo final de la temporada de 2019. Se quedó tres juegos debajo de Milwaukee en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs.

Jacob deGrom obtuvo el premio Cy Young de la Liga Nacional por segundo año consecutivo. Pete Alonso fue distinguido como el Novato del Año en el viejo Circuito tras liderar las Grandes Ligas con 53 jonrones. Jeff McNeil fue cuarto en la competencia por el título de bateo de la Nacional, con un promedio de .318.

Pero el manager Mickey Callaway fue destituido tras un récord de 86-76 en su segunda temporada. Lo reemplazó Carlos Beltrán, quien no alcanzó a dirigir un solo encuentro con los Mets.

El boricua perdió el puesto por su participación en el ardid de robo de señales orquestado por los Astros de Houston en 2017, cuando era jugador de ese equipo.

Check Also

Cole entra en ritmo con Sánchez detrás del plato

Gerrit Cole ponchó a nueve “rivales” durante un juego interescuadras el domingo y luce preparado …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *