Rodriguez doble y sencillo, remolca una

Jesse Winker conectó un vuelacercas por segundo juego consecutivo, Cal Raleigh la sacó también del parque y los Marineros de Seattle encadenaron triunfos el miércoles por primera vez en más de dos semanas tras aplastar 9-0 a los Atléticos de Oakland.

J.P. Crawford bateó dos dobles y remolcó dos carreras. Julio Rodríguez aportó dos hits y anotó en dos ocasiones para Seattle, que venía de perder siete de sus nueve últimos compromisos antes de iniciar una gira con un par de victorias ante equipo con la peor foja de las grandes ligas.

George Kirby (2-2) reclamó la victoria tras una labor de seis episodios con pelota de cinco hits y seis abanicados. Estuvo a la altura de una serie de sólidas salidas de los abridores de los Marineros al tiempo que frenó su propia mala racha de tres encuentros.

La derrota fue al registro de Paul Blackburn (6-3) tras conceder siete carreras y 10 hits en cuatro entradas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-2; Cristian Pache de 1-0.

Check Also

Vladi disparó su jonrón 25; Toronto sigue resbalando

El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/