Noticias Destacadas

Robinson Canó busca mejorar su ofensiva con miras al 2018

robinson canoEl estelar jugador dominicano de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, tuvo un sin número de problemas para batearle a lanzadores zurdos, por lo que su promedio mermó en un pírrico .208.

Canó, quien bateó .275 y .270 entre 2016 y 2015, va en busca de cambiar el “approach” ante el pitcheo izquierdo.

La línea ofensiva ante lanzadores de esa mano fue de .208/.259/.298, lo que el nativo de San Pedro de Macorís catalogó como difícil su pobre ofensiva ante lanzadores de esa mano.

“Ustedes saben que no es lo mismo halarse un muslo y luego pararse igual en el plato”, dijo Canó, previo a su sesión de práctica que hace cada mañana en un complejo que tiene en las afueras de San Pedro de Macorís, y en la cual participan otros peloteros de Grandes Ligas, como Jean Segura, Marcell Ozuna, y otros.

“Fue algo difícil batear ante zurdos. Tu sabes que cuando uno se hala un muslo las cosas son diferentes, ya que el cuerpo no gira igual”, agregó el siete veces todos estrella. “Pero esa no son excusas, iré preparado y listo para la batalla”.

Asimismo, dijo que se siente al 100 por ciento de sus facultades, por lo que si hoy iniciarán los Campos de Entrenamientos el recio bateador zurdo estaría listo.

“Con esta preparación que hacemos aquí en Dominicana uno se mantiene listo”, dijo Canó, aludiendo sobre las prácticas de bateo que recibe de manera personal del coach Luís Mercedes, quien trabaja junto a él desde que tenía 20 años de edad.

En la temporada pasada, Canó puso números sobresalientes a nivel ofensivo. Bateó para .280, sacó la pelota del parque en 23 oportunidades y produjo 97 vueltas para su equipo.

“No me pongo metas pues eso me pone presión. Solo le pido a Dios salud y para salir al terreno hacer lo que siempre he hecho, trabajar”, aseveró Canó, luego de ser cuestionado si tiene algunas metas para la temporada que se avecina.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*