Noticias Destacadas

Pujols conduce a Angelinos; Encarnación dos jonrones

encarnacion 12Kole Calhoun y Mike Trout jonronearon hacia el final del juego, Andrew Heaney ponchó a 10 y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a dos vuelacercas de Edwin Encarnación para derrotar 6-3 el sábado a los Marineros de Seattle.

El segundo bambinazo de Calhoun en la serie rompió un empate 3-3 y ayudó a superar el 34to juego con varios jonrones de Encarnación. El bateador designado de los Marineros igualó en el sexto con un batazo de dos carreras, su segundo del encuentro y el 15to esta temporada.

César Puello avanzó con un rodado lento hacia tercera en el octavo que dejó fuera al relevista Brandon Brennan (2-3), que cargó con la derrota. Dos outs más tarde, Calhoun jonroneó en una lanzamiento de 2-3 para poner a Los Ángeles 5-3 arriba. Trout amplió la ventaja en el noveno con su 14 jonrón de la temporada.

Cam Bedrosian (2-3) se llevó la victoria como relevista y el dominicano Hansel Robles logró su séptimo salvamento.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; César Puello de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-0.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*