Noticias Destacadas

Primer hit de Laureano en G.L. dio triunfo a Oakland en la 13ma

laureanoRamón Laureano conectó su primer hit en las mayores, un sencillo productor cuando había dos outs de la parte baja de la 13ra entrada, para que los Atléticos de Oakland superaran el viernes 1-0 a los Tigres de Detroit.

En el juego que marcó su debut, Laureano se había ido sin hit con dos ponches, antes de vestirse de héroe. Puso fin a un duelo que duró 3 horas y 32 minutos, mediante un imparable al jardín derecho ante Buck Farmer (3-4). El dominicano simplemente aplaudió, antes de que sus compañeros le embarraran una tarta en la cara y lo bañaran en bebida energizante.

El cubano José Iglesias conectó un sencillo con dos outs en la parte alta del 13er episodio, y se robó la segunda ante Emilio Pagán (3-0), quien terminó llevándose el triunfo.

El tiro del cátcher Jonathan Lucroy se fue al jardín central, e Iglesias trató de anclar en tercera, pero fue retirado. El out se ratificó tras revisar la repetición.

Los Atléticos siguieron liderando la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 5-0, Jeimer Candelario de 5-1. El venezolano Víctor Martínez de 5-0. El cubano Iglesias de 5-2.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-1 con una impulsada.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*