Noticias Destacadas

Pospuesto nueva vez juego Estrellas-Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com),-La reprogramación del partido de la noche del miércoles entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey fue pospuesta por las malas condiciones del los jardines del terreno de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Dicho encuentro era una reasignación pendiente del lunes pasado, mismo que fue suspendido por la cantidad de agua de lluvia caída sobre la capital dominicana. El encuentro fue programado para el jueves 25.
Los jugadores del Licey llegaron a las seis de la mañana de este miércoles luego jugar durante mas de ocho horas y 19 entradas en triunfo de 7-5 ante los Toros del Este en la primera visita bengalí  a la región del este en la presente temporada.
 En este partido se impusieron varios récords en el béisbol dominicano. El primero el de 56 jugadores utilizados, 28 por cada organización, quince lazadores por el Licey y catorce por los Toros para un total de 29,
Marca en bases por bolas en un partido con un total de 23, catorce por locales y nueve por los visitantes y  de los lanzadores tanto el que gano, como el que salvó y el derrotado son jugadores de la defensiva y nunca habían subido a un montículo a realizar ente trabajo.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*