Polanco pega dos jonrones; Sanó y Andújar la sacan

Cole (7-3) ganó por primera vez en tres aperturas, en las que admitió jonrones solitarios de Jorge Polanco y Miguel Sanó, dentro de cinco hits y sin repartir boletos. Polanco pegó un batazo de dos carreras en un noveno de cuatro carreras para los Mellizos.

Cole reservó dos de sus nueve ponches para Josh Donaldson, que hace poco cuestionó si el derecho y otros habían utilizado sustancias pegajosas en los dedos para mejorar su agarre de la pelota que alteraban la competición.

Aaron Judge y Miguel Andújar también jonronearon ante el abridor de los Mellizos Randy Dobnak (1-6), que batió sus peores marcas de carreras admitidas (ocho), jonrones (cuatro) y boletos (tres) en 4 innings y dos tercios.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada.

Check Also

Yankees superan a Azulejos con HR de Gary

BUFFALO, Nueva York — Gerrit Cole lanzó ocho excelentes entradas, el emergente Gary Sánchez sacudió …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://riflescopereviewsguide.com/