Padres optimistas con recuperación de Tatis Jr.

Fernando Tatis Fernando Tatis Jr. no asistió al festival que realizan anualmente los Padres en el Petco Park. Sin embargo, el dominicano fue el tópico principal de conversación.

Mientras Tatis continúa rehabilitándose de una lesión en su espalda, el nuevo timonel de los Padres, Jayce Tingler, dijo que todo luce bien con el campocorto de 21 años.

“Todos los reportes han sido ultra positivos”, dijo Tingler. “He estado viendo muchos videos de él haciendo swing, corriendo y realizando todos sus entrenamientos. El grupo y la organización están bien optimistas con su recuperación”.

La temporada de novato de Tatis terminó el 13 de agosto por sus problemas en la espalda. También se perdió el mes de mayo por una lesión en la corva.

Tatis juega todas las facetas del juego con mucha pasión, y con estas lesiones ha surgido la duda sobre si su estilo de juego será la causa de los problemas físicos.

“No estoy listo para decirle que baje las revoluciones ni nada por el estilo”, dijo Tingler. “Es la manera en la que juega, con una habilidad única. No me gustaría ver que cambiara eso. Personalmente admiro al que da el 100% con todas las jugadas. Si llega un punto en el que se sale un poco de control, pues hablaremos con él”.

Check Also

El dominicano Anderson Tejeda pega jonrón en su debut en MLB

Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *