Pablo Sandoval solo quiere callar bocas en el 2016

kunfu panda2En el primer año de su contrato de $95 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval tuvo los peores números ofensivos de su carrera desde que es jugador regular en Grandes Ligas.

Una primavera en la que el volumen de su estómago ha sido tema de conversación — otra vez — y un lento arranque en el campo ha puesto el dedo sobre la llaga, parece no afectar la confianza que tiene el antesalista venezolano de que el 2016 será un año completamente diferente.

«Fue una temporada muy difícil, de altos y bajos, pero siempre mantuve la frente en alto», dijo Sandoval, quien bateó .245 con 10 jonrones, 45 impulsadas, .292 de OBP y .648 de OPS la temporada pasada, cuando solamente pudo participar en 126 partidos y bateó exclusivamente a la zurda los últimos cinco meses debido a un brutal slump (41-2) bateando a la derecha.

Para el colmo de males, Boston, que gastó $287 millones de dólares para adquirir a Sandoval, el dominicano Hanley Ramírez ($88 millones por 4 años) y los cubanos Rusney Castillo ($72,5 millones por 7 años) y Yoan Moncada (bono de $31,5 millones), quedó en el sótano de su división por segunda temporada consecutiva.

fuente: Espndeportes

Check Also

Debut auspicioso de Soto en triunfo de NYY

El dominicano Juan Soto retiró con un tiro al plato al corredor que representaba la carrera …

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *