Noticias Destacadas

Núñez remolca dos, Boston llega a 90 victorias

nuñez 20David Price lanzó ocho entradas sin aceptar carreras para lograr su quinto triunfo al hilo, respaldado por tres dobles con las bases llenas en el quinto inning de Boston, y los Medias Rojas derrotaron el jueves 7-0 a los Indios de Cleveland para dividir su serie de cuatro partidos.

Tras perder los dos primeros juegos, Boston ganó dos veces en 20 horas para sacar una ventaja de nueve partidos y medio sobre los Yanquis de Nueva York, con el día libre, en la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas, que tienen la mejor marca de las mayores con 90-39, no han perdido cuatro partidos consecutivos en toda la temporada. Son el único equipo en Grandes Ligas que no ha sido barrido.

Price (14-6) concedió tres hits contra los líderes de la División Central de la Liga Americana pero ningún boleto, propinando un pelotazo. También recetó siete ponches para después ser ovacionado al salir tras la parte alta de la octava. El zurdo ha permitido cinco carreras en seis aperturas desde el receso del Juego de Estrellas, y con una efectividad de 1.09 que es la más baja de la Liga Americana entre abridores regulares.

Adam Plutko (4-4) mantuvo un pulso con Price hasta el quinto, cuando Sandy León bateó un doble por regla en el primer turno y avanzó a tercera con un sencillo de Jackie Bradley Jr. Un out después, Plutko llenó las bases con un boleto y luego permitió un batazo en línea de Blake Swihart por el jardín central-derecho que dejó la pizarra 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, José Ramírez de 3-0, Erik González de 1-0 y Melky Cabrera de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 y Roberto Pérez de 3-0. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con dos impulsadas y el venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*