Noticias Destacadas

Nelson Cruz lideró remontada de Marineros sobre Astros

nelson cruz10El dominicano Nelson Cruz rompió el empate con un doblete de dos carreras en una octava entrada en que los Marineros anotaron tres veces para dar a Seattle un triunfo el viernes por 5-2 sobre los Astros de Houston.

Mitch Haniger agregó un doblete con un out en el octavo inning, y Denard Span pegó un sencillo para bajar del montículo al abridor Gerrit Cole (10-5). El doblete de Haniger fue su quinto extrabase de los últimos dos partidos, tras pegar un doblete en el sexto capítulo el viernes, así como un par de dobles y un jonrón el jueves.

Cole fue reemplazado por Ryan Pressly, cuyo primer lanzamiento golpeó la mano izquierda del dominicano Jean Segura. Cruz luego mandó la pelota sobre el muro al fondo entre los jardines izquierdo y central para impulsar las carreras de Haniger y Span, lo cual colocó la pizarra 4-2. Los Marineros anotaron de nueva cuenta por medio de Segura en una roleta para out de Kyle Seager.

El abridor de Seattle Mike Leake concedió ocho imparables y par de anotaciones en seis episodios. Adam Warren (1-1) se llevó el triunfo al otorgar un hit en una séptima entrada en blanco, mientras que el taponero boricua Edwin Díaz ponchó a dos en un noveno inning perfecto para sumar 44 salvamentos.

Cole recibió seis hits y cuatro carreras en siete innings y un tercio para sufrir su tercera derrota en fila, su peor racha de la temporada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-2 con par de remolcadas, y Segura de 3-0 con anotada.

Por los Astros, el venezolano Marwin González de 4-3. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0 con anotada, y Carlos Correa de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*