Noticias Destacadas

Marte, D-backs dejan tendidos a Bravos en 10

ketel marte 01David Peralta igualó la pizarra con un jonrón con dos outs en el noveno inning, Ketel Marte sacudió un sencillo remolcador definitivo en el 10mo y los Diamondbacks de Arizona superaron el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Josh Donaldson adelantó a los Bravos 2-1 con un vuelacercas que abrió el noveno episodio ante Greg Holland. Luke Jackson retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en la parte baja de la entrada antes del bambinazo del venezolano Peralta que se fue a la cerca del jardín derecho.

Jackson no había cedido ninguna carrera en sus últimos 15 innings en la lomita y venía de materializar sus dos oportunidades de salvamento previas.

Nick Ahmed recibió un pasaporte de A.J. Minter (0-4) en el inicio del 10mo y avanzó a tercera en un sencillo de Carson Kelly. El dominicano Marte ganó el encuentro con un blooper que cayó en el jardín derecho para dejar a sus rivales tendidos en el piso por segunda vez en su carrera.

Jon DuPlantier (1-0), que fue convocado desde el Reno de la Triple-A antes del partido, lanzó una entrada sin permitir carreras para su primera victoria en las mayores. Minter cagó con la derrota luego de conceder dos hits y la carrera decisiva.

Por los Bravos, el curazoleño Ozzie Albies de 5-1, con una impulsada. Los venezolanos Ronald Acuña de 4-1; Ender Inciarte de 2-0, con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2; David Peralta de 5-2, con una anotada y una producida; Wilmer Flores de 4-2, con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 1-1, con una remolcada.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*